Skip to main content
Mobile Label

Envio gratis en compras mayores a $1,550 pesos

General

RevitaLash® Cosmetics fue fundada en 2006 por el renombrado oftalmólogo Dr. Michael Brinkenhoff, quien creó nuestro acondicionador de pestañas original con el deseo de ayudar a su esposa Gayle a sentirse hermosa durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. La marca comenzó con un acondicionador de pestañas icónico y desde entonces hemos desarrollado una gama completa de productos diseñados para realzar la belleza natural y el espíritu interior de todas las mujeres. Fuimos la primera, y seguimos siendo, la línea líder de productos para mejorar la belleza de las pestañas y las cejas, y seguimos siendo la ÚNICA marca de este tipo desarrollada por un oftalmólogo.

La seguridad, la formulación responsable y una experiencia premium para el consumidor están a la vanguardia de nuestros esfuerzos de desarrollo de productos. Trabajamos con los mejores químicos de la industria cosmética para garantizar la excelencia en la formulación y guiamos el desarrollo responsable utilizando siempre los mejores ingredientes disponibles que cumplan con nuestros más altos estándares de salud y seguridad. Los nuevos productos de RevitaLash Cosmetics son revisados por expertos como dermatólogos y/u oftalmólogos y se someten a rigurosas pruebas realizadas por laboratorios de investigación independientes para garantizar su seguridad. Además, los productos se prueban mediante investigaciones de consumidores de terceros para garantizar los mejores productos que brinden una excelente experiencia al consumidor. Somos únicos en la industria de la belleza porque tardamos entre 2 y 4 años en lanzar un nuevo producto al mercado. No se puede apresurar la seguridad y la excelencia. El desarrollo de productos de RevitaLash Cosmetics nunca es belleza rápida.

Los productos de RevitaLash Cosmetics se someten a rigurosas pruebas de seguridad que luego son revisadas más a fondo por oftalmólogos y/o dermatólogos. Vamos más allá de las pruebas estándar realizadas por la industria para determinar la seguridad de su uso en la piel y garantizar que los productos utilizados en la delicada zona de los ojos no representen ningún riesgo fisiológico. riesgos para los ojos Por ejemplo, nuestros sueros para pestañas se someten a las siguientes pruebas antes de lanzarlos al mercado: 1. Pruebas internas del producto antes de la formulación final 2. Pruebas de seguridad ocular 3. Pruebas de sensibilización ocular 4. Pruebas de sensibilización cutánea 5. Pruebas de estabilidad 6. Pruebas de eficacia de conservantes (antimicrobianos) según múltiples estándares de farmacopea 7. Revisión/evaluación comparativa externa de productos de consumo para la validación por parte de terceros del rendimiento del producto

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado a través de revitalash.com, simplemente devuelva la parte no utilizada dentro de los 30 días y le enviaremos un reemplazo o acreditaremos en su cuenta el monto total de la compra, menos el producto original. envío y manipulación (https://www.revitalash.com/pages/contact-us)

Si el producto se compra en un sitio web no autorizado o a un revendedor no autorizado, no podemos confirmar la integridad o autenticidad del producto. Para obtener más información sobre productos falsificados, revendedores autorizados y revendedores no autorizados, visite: https://revitalash.mx/pages/unauthorized-dealers

Para productos sin abrir: Todos los productos RevitaLash® Cosmetics tienen una vida útil de 36 meses. Para determinar la fecha en que se fabricó el producto, consulte a continuación una guía sobre Para productos sin abrir: Todos los productos RevitaLash® Cosmetics tienen una vida útil de 36 meses. Para determinar la fecha en que se fabricó el producto, consulte a continuación una guía sobre cómo leer el formato del código clave del lote diario. El producto caduca 36 meses después de esta fecha: • 1er Dígito – Letra = Referencia interna de la empresa. • 2.º y 3.º dígito: numérico = últimos 2 dígitos del año de producción; es decir, para 2010 utilice X10. • 4to dígito - Letra = Mes - es decir, E es para mayo, use X10E. o A – enero o B – febrero o C – marzo o D – abril o E – mayo o F- Junio o G – julio o H – agosto o I – septiembre o J – Octubre o K – noviembre o L – diciembre • 5.º y 6.º dígito: numérico: 2 dígitos para el día del mes en el que se llena el producto; es decir, para el día 13, use X10E13. Para productos abiertos: Consulte el embalaje de la unidad para conocer el símbolo del período posterior a la apertura (POA). Indica el número de meses que se debe desechar el producto después de abrirlo.

Sí, todos nuestros productos son unisex.

No hay parabenos en ninguno de los productos RevitaLash® Cosmetics, con la excepción de la fórmula del RevitaLash® Advanced de Japón, debido a las especificaciones del país.

Las pruebas de seguridad realizadas por nuestra empresa NO implican pruebas con animales y la producción de todos los productos RevitaLash® Cosmetics está libre de crueldad animal.

Sí, toda nuestra colección de productos es vegana.

Sí, toda nuestra colección de productos no contiene gluten.

Con la excepción del Hi-Def Brow Gel, toda nuestra colección de productos no contiene aceite.

La seguridad de nuestros productos ha sido demostrada en múltiples estudios realizados por laboratorios de investigación independientes. En estas pruebas se ha demostrado que nuestros productos son seguros para el cabello y la piel en sujetos de estudio de edad adulta. Dicho esto, si está embarazada, amamantando o siguiendo algún tratamiento médico y tiene dudas sobre el uso de algún producto, consulte con su médico.

Acondicionadores de pestañas avanzados RevitaLash®

Cada producto RevitaLash® Advanced ha sido formulado exclusivamente teniendo en cuenta diferentes consumidores, clientes y entornos minoristas. Si bien todas nuestras formulaciones RevitaLash® Advanced contienen nuestro BioPeptin Complex® patentado, cada fórmula también contiene su propia mezcla patentada de ingredientes y tecnologías específicas. Diseñado exclusivamente para brindar excelencia a nuestros clientes y al mismo tiempo garantizar la integridad de la fórmula.

Además, BioPeptin Complex® se encuentra en RevitaBrow Advanced y Volume Enhancing Foam.

¡Sí! Todos nuestros acondicionadores para pestañas (¡y acondicionadores para cejas!) están desarrollados por oftalmólogos.

Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics fueron desarrollados por un oftalmólogo en ejercicio para mejorar la salud general y la apariencia de las pestañas. Han sido cuidadosamente formuladas con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, para acondicionar y mejorar la apariencia de las pestañas naturales, haciéndolas lucir hermosas y exuberantes.

Una vez al día, aplicar una línea fina del acondicionador RevitaLash® Advanced directamente sobre las pestañas limpias y secas, por encima de las raíces. Sumergir el pincel aplicador en el frasco una vez para ambos ojos. Utilizar el producto con cuidado, ya que si penetra en los ojos puede causar irritación u otros efectos no deseados. Dejar secar por completo (2 o 3 minutos) antes de aplicar otros productos de belleza o acostarse.

"Se vende un tubo de acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced cada 30 segundos, ¡es decir, dos tubos por minuto!"

*Basado en las ventas de RevitaLash® Advanced en 2022, divididas por la cantidad de segundos en un año.

Una vez al dia. Aplique una línea delgada de uno de sus acondicionadores de pestañas preferidos a sus pestañas limpias y secas, por encima de la línea de las pestañas una vez al día o por la noche. Deje secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales.

Para obtener mejores resultados, recomendamos aplicar su acondicionador de pestañas preferido una vez al día o por la noche. Una rutina consistente es la clave para obtener resultados óptimos.

Muchas personas han informado que después de usar un acondicionador de pestañas de RevitaLash® Cosmetics, sus pestañas muestran significativamente más curvatura; esto se debe a nuestra tecnología patentada para "El Efecto Rizado" - The Curl Effect®. De hecho, un usuario experimentó un aumento de 31 grados en la curvatura natural de sus pestañas después de usar el acondicionador avanzado para pestañas RevitaLash® según las indicaciones durante 13 semanas.

Esta es solo una de las muchas formas en que los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics brindan pestañas espectaculares.

En junio de 2011, introdujimos el acondicionador avanzado para pestañas RevitaLash® en el mercado y la fórmula no ha cambiado desde entonces. En 2022, agregamos una nueva fórmula a nuestra línea de acondicionadores de pestañas: RevitaLash® Advanced Sensitive.

El acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash® está disponible en dos tamaños:

  • 3,5 ml (6 meses) tiene un precio minorista sugerido de $152 USD
  • 2,0 ml (3 meses) tiene un precio de venta sugerido de $102 USD RevitaLash® Advanced Sensitive tiene un tamaño de 2,0 ml (3 meses) y tiene un precio minorista sugerido de $107 USD.

Si bien cada individuo es diferente, muchas personas informan haber notado mejoras en sus pestañas de inmediato. En un estudio independiente de 6 semanas de duración de 63 consumidores que usaron RevitaLash Advanced, el 98% experimentó una mejor apariencia de las pestañas. Para obtener mejores resultados, utilice según las indicaciones.

Si deja de usar uno de los acondicionadores de pestañas, sus pestañas volverán gradualmente a su apariencia original.

Para obtener mejores resultados, recomendamos aplicar su acondicionador de pestañas preferido una vez al día o por la noche. Una rutina consistente es la clave para obtener resultados óptimos.

Cuando se usa según las indicaciones, un tubo de 3.5 ml de acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash® dura aproximadamente seis meses. El tubo de 2.0 ml de acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash® y acondicionador de pestañas Revitalash® Sensitive debe durar aproximadamente tres meses. La fecha de vencimiento para cualquiera de los tamaños es de un año al abrirse y de tres años si no se abre (vida de anaquel).

Absolutamente. Su acondicionador de pestañas no interferirá con el uso del rímel. Espere hasta que el producto se seque antes de aplicar el rímel ó mascara.

Sí. Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics son seguros para usar después de un tratamiento de levantamiento de pestañas con queratina. Debes esperar dos días después del tratamiento para volver a usar tu acondicionador de pestañas; sin embargo, te recomendamos consultar primero con tu artista de pestañas para estar seguro.

Sí. Todos los acondicionadores de pestañas de RevitaLash® Cosmetics no contienen aceite y son seguros para usar con extensiones de pestañas o pestañas postizas y, de hecho, pueden ayudar a conservar la salud y la belleza de sus pestañas naturales, ayudando a minimizar los efectos dañinos que a menudo se observan con el uso prolongado de extensiones de pestañas.

Sí. Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics no deben afectar el tinte de las cejas ni de las pestañas. Si tiene dudas, consulte a su proveedor de servicios.

Sí. Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics no deben afectar su maquillaje permanente o semipermanente. Si acaba de terminar su tratamiento recientemente, asegúrese de que el área haya sanado por completo y consulte con su médico antes de usar cualquier cosmético para los ojos.

Sí. Cuando se usan según las instrucciones, los acondicionadores de pestañas de RevitaLash® Cosmetics no entran en contacto con los ojos y son seguros para usar con lentes de contacto. Si algún producto entra en contacto con sus ojos, le recomendamos que se quite y enjuague cuidadosamente sus lentes de contacto y enjuague el área de los ojos con agua.

No. Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics están formulados para usarse en las pestañas, mientras que el acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow® está formulado para usarse en las cejas. Cada uno tiene un aplicador diseñado a medida para permitir una aplicación precisa en el área donde se destina cada uno.

No. Todos los ingredientes de los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics son ingredientes cosméticos que se han incluido con un propósito cosmético.

No. Los acondicionadores de pestañas de RevitaLash® Cosmetics no contienen hormonas.

Como marca dirigida por médicos, cumplimos con estándares de seguridad muy altos, por lo que, si bien son seguros para su uso en las pestañas inferiores, no lo recomendamos ya que el aplicador está diseñado específicamente para su uso en las pestañas superiores.

Se ha demostrado en múltiples pruebas que los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics son seguros para su uso en la piel y el área de los ojos en sujetos de estudio adultos. Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics no han sido probados en niños, por lo que recomendamos que los productos no sean utilizados por niños menores de 18 años.

La seguridad, la formulación responsable y una experiencia premium para el consumidor están a la vanguardia de nuestros esfuerzos de desarrollo de productos. Trabajamos con los mejores químicos de la industria cosmética para garantizar la excelencia en la formulación y guiamos el desarrollo responsable utilizando siempre los mejores ingredientes disponibles que cumplen con nuestros más altos estándares de salud y seguridad. Los nuevos productos de RevitaLash Cosmetics son revisados por expertos como dermatólogos y/u oftalmólogos y se someten a rigurosas pruebas realizadas por laboratorios de investigación independientes para garantizar su seguridad. Además, los productos se prueban mediante investigaciones de consumidores de terceros para garantizar los mejores productos que brinden una excelente experiencia al consumidor. Somos únicos en la industria de la belleza porque tardamos entre 2 y 4 años en lanzar un nuevo producto al mercado. No se puede apresurar la seguridad y la excelencia. El desarrollo de productos de RevitaLash Cosmetics nunca es belleza rápida.

Los productos de RevitaLash Cosmetics se someten a rigurosas pruebas de seguridad que luego son revisadas más a fondo por oftalmólogos y/o dermatólogos. Vamos más allá de las pruebas estándar realizadas por la industria para determinar la seguridad de su uso en la piel y garantizar que los productos utilizados en la delicada zona de los ojos no representen ningún riesgo fisiológico. riesgos para los ojos Por ejemplo, nuestros sueros para pestañas se someten a las siguientes pruebas antes de lanzarlos al mercado:

1. Pruebas internas del producto antes de la formulación final
2. Pruebas de seguridad ocular
3. Pruebas de sensibilización ocular
4. Pruebas de sensibilización cutánea
5. Pruebas de estabilidad
6. Pruebas de eficacia de conservantes (antimicrobianos) según múltiples estándares de farmacopea
7. Revisión/evaluación comparativa externa de productos de consumo para la validación por parte de terceros del rendimiento del producto

La seguridad de nuestros productos ha sido demostrada en múltiples estudios realizados por laboratorios de investigación independientes. En estas pruebas se ha demostrado que los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics son seguros para la piel y los ojos en sujetos de estudio adultos. Según la literatura científica y la experiencia clínica, un especialista oftálmico independiente concluyó que RevitaLash® Advanced no es peligroso para su uso durante el embarazo o la lactancia, ni durante el tratamiento con quimioterapia. Dicho esto, si está embarazada o siguiendo algún tratamiento médico y tiene dudas sobre el uso de algún producto, consulte con su médico.

Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics han sido cuidadosamente formulados por un oftalmólogo y han sido probados por laboratorios de investigación independientes para afirmar que son seguros y no irritantes. Sin embargo, como ocurre con cualquier cosmético, algunas personas pueden ser alérgicas a uno o más ingredientes. Para reducir el potencial de irritación, aplique una línea delgada de su acondicionador de pestañas RevitaLash® Cosmetics preferido sobre las pestañas limpias y secas por encima de la línea de las pestañas, una vez al día o por la noche. Deje secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales.

Si usted es alguien que ha experimentado sensibilidad a cualquier acondicionador o suero para pestañas, puede probar nuestro acondicionador avanzado para pestañas sensibles RevitaLash®, que ha sido formulado especialmente para aquellos usuarios sensibles que son propensos a la irritación. Los resultados de una encuesta de un estudio independiente de consumidores de 8 semanas de duración de 161 participantes donde casi el 20% de los participantes del estudio tenían sensibilidad/irritación a otros sueros para pestañas que usaron en el pasado mostraron resultados muy favorables:

  • El 97% no experimentó enrojecimiento.
  • 93% no experimentó irritación
  • 98% experimentó pestañas más saludables
  • El 96 % experimentó pestañas más fuertes y nutridas.

Algunos usuarios del acondicionador de pestañas RevitaLash® Cosmetics han informado de un leve oscurecimiento de la piel en la base de las pestañas (principalmente con el uso excesivo). Se informó que el oscurecimiento se desvaneció después de suspender su uso.

Para ayudar a evitar esto: -Una vez al día o por la noche, aplique una línea delgada de su acondicionador de pestañas preferido directamente sobre las pestañas limpias y secas por encima de la línea de las pestañas. No sobresaturar. Deje secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales.

Si esto le preocupa, no utilice el acondicionador de pestañas RevitaLash® Cosmetics o, si nota dicha decoloración y le molesta, suspenda el uso de su acondicionador de pestañas RevitaLash® Cosmetics.

En la actualidad, no existe ningún estándar aceptado por la FDA para determinar si un producto cosmético está "libre de gluten". Por lo tanto, probamos RevitaLash® Advanced de acuerdo con el estándar de la FDA para determinar si un alimento está "libre de gluten" y se demostró que tenía niveles de gluten muy por debajo del umbral detectable. Además, el ingrediente en sí cumple con el estándar de la FDA para alimentos sin gluten. El germen de trigo es un ácido graso que se encuentra en cantidades muy pequeñas en el pequeño embrión de la planta de trigo. Durante el proceso de refinado para obtener germen de trigo, la proteína del gluten puede descomponerse y por tanto el proceso puede dejar el ingrediente libre de gluten.

La seguridad, la formulación responsable y una experiencia premium para el consumidor están a la vanguardia de nuestros esfuerzos de desarrollo de productos. Trabajamos con los mejores químicos de la industria cosmética para garantizar la excelencia en la formulación y guiamos el desarrollo responsable utilizando siempre los mejores ingredientes disponibles que cumplan nuestros más altos estándares de salud y seguridad. Como ocurre con cualquier producto cosmético que se aplica cerca de los ojos (por ejemplo, rímel y delineador de ojos), la seguridad ocular es una alta prioridad. Este es especialmente el caso de RevitaLash® Cosmetics, ya que la empresa fue fundada por un oftalmólogo que diseñó RevitaLash® Advanced para permanecer donde se aplica y no entrar en contacto con los ojos y fue pionero en pruebas novedosas para demostrar la seguridad ocular de RevitaLash® Advanced. RevitaLash® Advanced fue formulado específicamente con un espesante para garantizar que permanezca en las pestañas donde se aplica y no gotee en el ojo. Nuestro exclusivo aplicador fue desarrollado específicamente para aplicar solo una cantidad muy pequeña de producto en las pestañas. También es importante tener en cuenta que un estudio realizado por un oftalmólogo independiente afiliado a la Facultad de Medicina de UCLA utilizó un tinte fluorescente para fotografiar RevitaLash® Advanced después de que se aplicó normalmente y confirmó que el producto no ingresa al líquido ocular. Esto es importante por dos razones: Primero, significa que el uso de RevitaLash® Advanced es seguro para los ojos (ya que no entra en contacto con los ojos). En segundo lugar, significa que RevitaLash® Advanced no puede ingresar al torrente sanguíneo, porque la entrada principal es a través de la absorción por la superficie del ojo. Además, dos expertos independientes con sede en el Reino Unido, uno un oftalmólogo de gran reputación y el otro un experto en farmacocinética, revisaron las pruebas de seguridad de RevitaLash® Advanced y concluyeron que el cuerpo no absorbe una cantidad apreciable de RevitaLash® Advanced. En otro estudio realizado por un laboratorio independiente, voluntarios adultos aplicaron RevitaLash® Advanced diariamente como se indica en las instrucciones del paquete durante 4 semanas. Un oftalmólogo certificado examinó los ojos de los voluntarios al principio y al final del estudio. El oftalmólogo informó que no hubo irritación en los ojos ni cambios en la presión intraocular (PIO) durante el estudio de 4 semanas. En conjunto, estas pruebas demuestran que RevitaLash® Advanced generalmente permanece fuera del alcance de los ojos y no tiene un efecto fisiológico en los ojos.

Dirigido por un médico, RevitaLash® Cosmetics ha formulado sus productos con la seguridad como máxima prioridad y ha documentado la seguridad a través de pruebas exhaustivas y objetivas. Como todos los productos de la línea RevitaLash® Cosmetics, RevitaLash® Advanced ha sido probado clínicamente y ha un excelente perfil de seguridad. La seguridad de RevitaLash® Advanced para la piel y los ojos se ha demostrado en pruebas de cosméticos estándar de la industria. La seguridad de RevitaLash® Advanced para la piel y los ojos se ha demostrado en pruebas de cosméticos estándar de la industria (RIPT, HET-CAM, microbiología). , estabilidad, potencial de irritación ocular).

Como ocurre con todos los productos cosméticos, incluidos el rímel y el delineador de ojos, un número muy reducido de usuarios ha informado de sensibilidad a RevitaLash® Advanced. Durante un período de un año, el 0,15 %* de los usuarios informaron que la reacción más común fue irritación, incluyendo enrojecimiento temporal, hinchazón, picazón y sensación de ardor en los ojos. Aún más raros fueron los informes de ojos secos, orzuelos, oscurecimiento de la piel en la línea de las pestañas, pérdida de grasa periorbitaria y pérdida de pestañas. Las reacciones reportadas generalmente desaparecieron después de suspender el uso. No se sabe si RevitaLash® Advanced o algún otro factor causó las reacciones reportadas. *Datos informados por los usuarios durante un período de un año, de abril de 2022 a marzo de 2023.

¡Sí! Realizamos un estudio independiente de consumidores durante 8 semanas con 161 participantes. Algunos de los resultados de la investigación incluyeron:

• El 98% experimentó pestañas más saludables

• El 96 % experimentó pestañas más fuertes y nutridas

• El 97 % no experimentó enrojecimiento.

• El 93% no experimentó irritación

Resultados de un estudio independiente de consumidores de 8 semanas de duración de 161 participantes donde aproximadamente el 20% de los participantes del estudio tenían sensibilidad/irritación a otros sueros para pestañas que usaron en el pasado.

Agregamos nuestro acondicionador de pestañas más nuevo a la variedad de acondicionadores para pestañas y cejas desarrollados por oftalmólogos de RevitaLash® Cosmetics en 2022. La principal diferencia se puede encontrar en los ingredientes destacados. Obtenemos ingredientes conocidos por brindar beneficios embellecedores de pestañas que están diseñados para ser suaves y gentiles. Estos ingredientes se obtuvieron específicamente pensando en nuestros usuarios sensibles y propensos a la irritación. Nuestra innovación más reciente, la tecnología Revitasome®, presenta un sistema de administración encapsulado liposomal de origen vegetal para ayudar a la absorción estable y de liberación lenta de los ingredientes en las pestañas. La fórmula contiene péptidos y aminoácidos para fortalecer y nutrir las pestañas, y también contiene ingredientes como proteína de arroz y aloe vera, ambos conocidos por ser suaves y delicados para la delicada zona de los ojos. Al igual que RevitaLash® Advanced, RevitaLash® Advanced Sensitive está elaborado sin irritantes conocidos, incluidos parabenos, ftalatos, gluten o aceite.

Debido a que se trata de una fórmula completamente nueva y única diseñada para abordar una necesidad específica, el precio refleja la nueva tecnología.

Sensibilidad a cualquier acondicionador o suero para pestañas, incluido RevitaLash® Advanced, y para personas con ojos sensibles.

RevitaLash® Advanced Sensitive

Agregamos nuestro acondicionador de pestañas más nuevo a la variedad de acondicionadores para pestañas y cejas desarrollados por oftalmólogos de RevitaLash® Cosmetics en 2022. La principal diferencia se puede encontrar en los ingredientes destacados. Obtenemos ingredientes conocidos por brindar beneficios embellecedores de pestañas que están diseñados para ser suaves y gentiles. Estos ingredientes se obtuvieron específicamente pensando en nuestros usuarios sensibles y propensos a la irritación. Nuestra innovación más reciente, la tecnología Revitasome®, presenta un sistema de administración encapsulado liposomal de origen vegetal para ayudar a la absorción estable y de liberación lenta de los ingredientes en las pestañas. La fórmula contiene péptidos y aminoácidos para fortalecer y nutrir las pestañas, y también contiene ingredientes como proteína de arroz y aloe vera, ambos conocidos por ser suaves y delicados para la delicada zona de los ojos. Al igual que RevitaLash® Advanced, RevitaLash® Advanced Sensitive está elaborado sin irritantes conocidos, incluidos parabenos, ftalatos, gluten o aceite.

Sensibilidad a cualquier acondicionador o suero para pestañas, incluido RevitaLash® Advanced, y para personas con ojos sensibles.

La seguridad, la formulación responsable y una experiencia premium para el consumidor están a la vanguardia de nuestros esfuerzos de desarrollo de productos. Trabajamos con los mejores químicos de la industria cosmética para garantizar la excelencia en la formulación y guiamos el desarrollo responsable utilizando siempre los mejores ingredientes disponibles que cumplan nuestros más altos estándares de salud y seguridad.

Como ocurre con cualquier producto cosmético que se aplica cerca de los ojos (por ejemplo, rímel y delineador de ojos), la seguridad ocular es una alta prioridad. RevitaLash® Cosmetics fue fundada por un oftalmólogo, quien diseñó

RevitaLash® Advanced Sensitive para permanecer donde se aplica y no entrar en contacto con los ojos y fue pionero en pruebas novedosas para demostrar la seguridad ocular de RevitaLash® Advanced Sensitive. RevitaLash® Advanced Sensitive fue formulado específicamente con un espesante para garantizar que permanezca en las pestañas donde se aplica y no gotee en el líquido que rodea el ojo. Nuestro exclusivo aplicador fue desarrollado específicamente para aplicar solo una cantidad muy pequeña de producto en las pestañas.

También es importante tener en cuenta que un estudio realizado con un producto similar (RevitaLash® Advanced) por un oftalmólogo independiente afiliado a la Facultad de Medicina de UCLA utilizó un tinte fluorescente para fotografiar RevitaLash® Advanced después de que se aplicó normalmente y confirmó que el producto no se endurece. en el líquido ocular. Esto es importante por dos razones. Primero, significa que el uso de RevitaLash® Advanced es seguro para los ojos (ya que no entra en contacto con los ojos). En segundo lugar, significa que RevitaLash® Advanced no puede ingresar al torrente sanguíneo, porque la entrada principal es a través de la absorción por la superficie del ojo. Además, dos expertos independientes con sede en el Reino Unido, uno un oftalmólogo de gran reputación y el otro un experto en farmacocinética, revisaron las pruebas de seguridad de RevitaLash® Advanced y concluyeron que el cuerpo no absorbe una cantidad apreciable de RevitaLash® Advanced. Y como si eso no fuera suficiente, en otro estudio realizado por un laboratorio independiente, voluntarios adultos aplicaron RevitaLash® Advanced diariamente como se indica en las instrucciones del paquete durante 4 semanas. Un oftalmólogo certificado examinó los ojos de los voluntarios al principio y al final del estudio. El oftalmólogo informó que no hubo irritación en los ojos ni cambios en la presión intraocular (PIO) durante el estudio de 4 semanas. En conjunto, estas pruebas demuestran que RevitaLash® Advanced generalmente permanece fuera del alcance de los ojos y no tiene un efecto fisiológico en los ojos.

Dirigido por un médico, RevitaLash® Cosmetics ha formulado sus productos con la seguridad como máxima prioridad y ha documentado la seguridad a través de pruebas exhaustivas y objetivas. Como todos los productos de la línea RevitaLash® Cosmetics, RevitaLash® Advanced Sensitive ha sido clínicamente probado y tiene un excelente perfil de seguridad. La seguridad de RevitaLash® Advanced Sensitive para la piel y los ojos se ha demostrado en pruebas de cosméticos estándar de la industria (RIPT, HET-CAM, microbiología, estabilidad, potencial de irritación ocular).

Como ocurre con todos los productos cosméticos, incluido el rímel y el delineador de ojos, un número muy reducido de usuarios ha informado de sensibilidad a un producto similar (RevitaLash® Advanced). Durante un período de un año, el 0,15 %* de los usuarios informaron que la reacción más común fue irritación, incluyendo enrojecimiento temporal, hinchazón, picazón y sensación de ardor en los ojos. Aún más raros fueron los informes de ojos secos, orzuelos, oscurecimiento de la piel en la línea de las pestañas, pérdida de grasa periorbitaria y pérdida de pestañas. Las reacciones reportadas generalmente desaparecieron después de suspender el uso. No se sabe si RevitaLash® Advanced o algún otro factor causó las reacciones reportadas. *Datos informados por los usuarios durante un período de un año, de abril de 2022 a marzo de 2023.

RevitaBrow® Advanced (Suero Acondicionador de Cejas)

En junio de 2011, introdujimos el acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow® en el mercado y la fórmula no ha cambiado desde entonces.

El acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow® no debería afectar el tinte de las cejas. Si tiene dudas, consulte a su proveedor de servicios.

Si bien cada individuo es diferente, muchas personas informan que notan cejas más hermosas de inmediato. En un estudio independiente de 8 semanas de duración con 112 consumidores, el 96 % de los usuarios experimentó una mejora en la apariencia de las cejas en general. Para obtener mejores resultados, utilice según las indicaciones.

Si deja de usar el acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow®, sus cejas volverán gradualmente a su apariencia original.

Sí. El acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow® no debería afectar tu maquillaje permanente o semipermanente. Si acaba de terminar su tratamiento recientemente, asegúrese de que el área haya sanado por completo y consulte con su médico antes de usarlo.

No. Los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Cosmetics están formulados para usar en las pestañas, mientras que el acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow® está formulado para usar en las cejas. Cada uno tiene un aplicador diseñado a medida para permitir una aplicación precisa en el área donde se destina cada uno.

En la actualidad, no existe ningún estándar aceptado por la FDA para determinar si un producto cosmético está "libre de gluten". Por lo tanto, probamos RevitaBrow® Advanced de acuerdo con el estándar de la FDA para determinar si un alimento está "libre de gluten" y se demostró que tenía niveles de gluten muy por debajo del umbral detectable. Además, el ingrediente en sí cumple con el estándar de la FDA para alimentos sin gluten. El germen de trigo es un ácido graso que se encuentra en cantidades muy pequeñas en el pequeño embrión de la planta de trigo. Durante el proceso de refinado para obtener germen de trigo, la proteína del gluten puede descomponerse y por tanto el proceso puede dejar el ingrediente libre de gluten.

Dirigido por un médico, RevitaLash® Cosmetics ha formulado sus productos con la seguridad como máxima prioridad y ha documentado la seguridad a través de pruebas exhaustivas y objetivas. Como todos los productos de la línea RevitaLash® Cosmetics, RevitaBrow® Advanced ha sido probado clínicamente y ha un excelente perfil de seguridad. La seguridad de RevitaBrow® Advanced para la piel se ha demostrado en pruebas de cosméticos estándar de la industria (RIPT, microbiología, estabilidad).

Como ocurre con todos los productos cosméticos, incluidos el rímel y el delineador de ojos, un número muy reducido de usuarios ha informado de sensibilidad a RevitaBrow Advanced. Durante un período de un año, el 0.04%* de los usuarios informaron que la reacción más común fue irritación, incluyendo enrojecimiento temporal, hinchazón, picazón, protuberancias y sensación de ardor en las cejas. Aún más raros fueron los informes de oscurecimiento de la piel en las cejas. Las reacciones reportadas generalmente desaparecieron después de suspender el uso. No se sabe si RevitaBrow Advanced o algún otro factor causó las reacciones reportadas. *Datos informados por los usuarios durante un período de un año, de abril de 2022 a marzo de 2023.

Double-Ended Volume Set (Primer y Rímel 2 en 1)

La combinación de dos productos en uno garantiza la mejor experiencia con ambos productos. La prebase voluminizadora y la máscara voluminizadora están formuladas para funcionar juntas. Puedes crear volumen con la base modulable y usar la máscara para amplificar y crear un gran dramatismo. También es más económico comprar un producto que dos productos.

Puedes, pero es más efectivo usar primero la prebase voluminizadora. El cepillo de silicona moldeado de la prebase cubre y separa las pestañas, lo que permite que el rímel cubra las pestañas de manera hermosa y suave con un color de alta intensidad, brindando una apariencia espectacular de pestañas que nunca queda grumosa ni pegajosa.

La fórmula de cada producto es la misma. Los cepillos son nuevos tanto para la base como para el rímel, rediseñados específicamente para el uso de cada producto para brindar el mejor resultado y experiencia del producto. El conjunto de volumen de doble extremo tiene un total de 11 ml en comparación con los 7,4 ml de cada uno de los SKU individuales.

¡El Producto Double -Ended Volume Set (Primer/Mascara) ó Rímel es para cualquiera que quiera pestañas hermosas y amplificadas! Este producto flexible es ideal para el usuario de maquillaje diario, así como para el Maquillista Profesional ("Makeup Artist").

Absolutamente. El tono índigo intenso de Volumizing Primer es fantástico por sí solo y permite crear múltiples estilos de pestañas.

Las fórmulas del producto Double-Ended Volume Set (Primer/Mascara) no contienen aceite, por lo que no hay preocupación por comprometer el pegamento para extensiones de pestañas; sin embargo, no podemos garantizar que la aplicación y eliminación de estos productos no comprometa las extensiones de pestañas de otras maneras.

Nuestro producto Primer y Rímel 2 en 1 no contiene aceite y contiene algunos rastros de glicerina derivada de la palma de origen responsable.

Aproximadamente 3 meses cuando se usa según las indicaciones.

Nuestras fórmulas son resistentes al agua, pero no impermeables, para evitar un desmaquillado agresivo que puede dañar las pestañas.

RevitaLash® Advanced es un producto cosmético diseñado para aumentar la salud general y la apariencia de las pestañas. Está cuidadosamente formulado con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, para acondicionar y mejorar la apariencia de tus pestañas naturales, haciéndolas lucir hermosas y exuberantes. Si bien el juego de volumen de doble punta comparte algunos ingredientes nutritivos para las pestañas similares con RevitaLash® Advanced (como péptidos y biotina), no incluye BioPeptin Complex®.

Defining Liner (Delineador de Ojos con Deslizador de Satino)

Defining Liner es un delineador retráctil; por lo tanto, no requiere afilado. Sin embargo, hemos incluido un sacapuntas y una herramienta para difuminar, integrados en un extremo del delineador para su comodidad y para permitirle lograr múltiples estilos.

Sí, es completamente personalizable.

Nuestra fórmula es resistente al agua, pero no impermeable, para evitar un desmaquillado agresivo que puede dañar las pestañas.

Hi-Def Brow Pencil (Lapiz de Definición de Cejas de Alta Definicion)

Estos colores se eligieron específicamente porque son extremadamente universales y funcionan con una amplia gama de tonos de piel y colores de cabello, lo que facilita la elección del tono correcto. Ya sea que tengas cabello claro u oscuro, o quieras crear una ceja suave o definida, los 3 tonos funcionan para casi todas las personas y ofrecen una personalización completa.

Soft Brown: para cabello rubio a castaño claro, con matices cálidos o fríos.

Marrón frío: para cabello medio a oscuro con matices fríos/cenizos.

Marrón cálido: para cabello medio a oscuro con matices cálidos/dorados.

Aplica primero el lápiz para cejas Hi-Def y luego fija tu look con el gel para cejas Hi-Def.

Hi-Def Brow Gel (Gel Estilizador de Cejas con Precisión)

Hi-Def Brow Gel se puede usar solo o después de aplicar el lápiz de cejas para agregar definición y fijar tu apariencia.

No, pero tiene un gran poder de permanencia. Preferimos alejarnos de los cosméticos resistentes al agua, ya que el proceso de eliminación puede dañar las cejas y las pestañas.

¡Es! La fórmula contiene péptidos y betaglucano de avena para ayudar a fortalecer, acondicionar y mejorar la apariencia de las cejas, lo que lo convierte en el producto perfecto para usar junto con RevitaBrow® Advanced.

La fórmula de Hi-Def Brow Gel Clear es diferente a la de nuestros tonos teñidos; Para que el producto quedara claro, tuvimos que eliminar los colorantes utilizados en nuestros tonos teñidos. El gel para cejas Hi-Def en color transparente contiene péptidos y betaglucano de avena para ayudar a fortalecer, acondicionar y mejorar la apariencia de las cejas al igual que nuestros tonos teñidos.

Lash & Brow Masque (Mascarilla de Tratamiento de Cejas y Pestañas Ultra Reparador)

¡Sí! La mascarilla Lash & Brow Masque está desarrollada por médicos.

Al igual que las mascarillas para la piel y el cabello llevan los humectantes y acondicionadores para el cabello diarios al siguiente nivel, la mascarilla Lash & Brow Masque contiene ingredientes intensos y ricos en nutrientes que repararán las pestañas y cejas dañadas y comprometidas. En nuestros estudios de consumidores, los usuarios notaron una mejora en la apariencia. y la sensación de las pestañas y las cejas después de un solo uso, y una mejora aún mayor con el uso constante. Si tienes un evento, te estás recuperando de un lifting de pestañas o una laminación de cejas, o simplemente necesitas un poco de cariño para las pestañas y las cejas, esta mascarilla es una adición fácil a tu rutina.

Cuando utilice nuestra mascarilla de RevitaLash® Cosmetics "Lash & Brow Masque" junto con el suero RevitaLash® Advanced o RevitaBrow® Advanced, asegúrese de enjuagar completamente la mascarilla antes de aplicar el suero para pestañas o cejas, asegurando siempre hacerlo sobre pestañas o cejas limpias y secas.

Recomendamos usar RevitaLash® Advanced y la mascarilla Lash & Brow Masque para las pestañas, y RevitaBrow® Advanced y Lash & Brow Masque para las cejas. Estos productos están diseñados para trabajar juntos para proteger y reparar sus pestañas y cejas de agresores químicos y ambientales, así como daños mecánicos a las pestañas y cejas que pueden ser causados por la eliminación del maquillaje o la falta del mismo. ¡Piensa en usar los productos juntos: como si usaras una crema hidratante antienvejecimiento diaria más tu mascarilla antienvejecimiento semanal!

Tri-Flora Complex es una mezcla innovadora de potentes ingredientes botánicos, como ginseng, gleditsia y ortiga blanca. Esta mezcla botánica cuidadosamente formulada trabaja sinérgicamente para tratar el cabello seco, quebradizo y sin vida al restaurar el brillo y la vitalidad, fortalecer cada mechón de las pestañas o las cejas y restaurar la salud.

Cada tubo durará aproximadamente de 2 a 3 meses dependiendo del uso (pestañas/cejas) y de la frecuencia.

El producto Lash & Brow Masque sin abrir tiene una vida útil de 36 meses. Sin embargo, una vez abierto, recomendamos desecharlo después de 6 meses si aún no ha utilizado la totalidad del producto.

No recomendamos usar Lash & Brow Masque mientras usas extensiones de pestañas. Si bien la fórmula en sí no contiene aceite y no compromete el pegamento de las extensiones, generalmente "menos es más" al cuidarlas.

La mascarilla de RevitaLash® Cosmetics "Lash & Brow Masque" es el producto perfecto para cuando buscas restaurar tus pestañas después de quitar las extensiones de pestañas. Sus ingredientes reparadores nutrirán tus pestañas y promoverán la apariencia de pestañas más suaves, brillantes, saludables y flexibles.

¡Sí! Durante las primeras 24 horas después de los servicios, las pestañas y las cejas no deben tocarse con nada, ni siquiera con agua. A partir de entonces, se puede utilizar Lash & Brow Masque según las indicaciones para ayudar a mejorar los resultados de estos servicios.

Si bien recomendamos usar el peine para eliminar el producto, así como para proteger las pestañas y las cejas del daño, como alternativa, puede humedecer generosamente una toallita, una esponja de algodón o una esponja facial con agua tibia y aplicarla sobre las pestañas y las cejas, y continuar remojándola hasta que el producto comienza a aflojarse o desprenderse del cabello (aproximadamente un minuto). Usando una toallita/esponja redonda/facial de algodón, limpie suavemente el producto del área de los ojos y la cara hasta que esté limpio. No estire ni jale las pestañas y las cejas para quitar el producto, ya que esto puede dañarlas.

No hay razón para preocuparse por la contaminación cruzada al usar los aplicadores tanto en las pestañas como en las cejas debido al sistema conservante ("preservative system"). Por supuesto, en un entorno de punto de venta y/o clinica de tratamientos, recomendamos utilizar carretes o aplicadores desechables para aplicar el suero en cada tratamiento o individuo.

No recomendamos dejar la mascarilla Lash & Brow Masque puesta durante la noche. Quince minutos (o hasta que el producto se seque por completo) es un período de tiempo ideal para permitir que los ingredientes actúen en la reparación de pestañas y cejas.

Si bien recomendamos usar nuestra Lash & Brow Masque al menos dos veces por semana, no habría ningún riesgo al usarla diariamente.

Debido a que el agua y el vapor pueden aflojar la fórmula, evitando que los tubos se formen por completo y envuelvan las pestañas y las cejas, para administrar adecuadamente los ingredientes restauradores, no recomendamos el uso de este producto mientras se está en la ducha. Lo mejor es mantener un ambiente seco mientras se usa la mascarilla.

¡Sí! Cuando se aplica según las instrucciones y evitando el contacto con los ojos, este producto es seguro para los usuarios de lentes de contacto.

Micellar Water Lash Wash (Desmaquillante de ojos Acondicionante)

Con más de 15 años de experiencia en el embellecimiento de ojos y cabello, también hemos establecido la importancia de una conversación abierta con nuestros clientes leales. Como tal, reconocimos que nuestra fórmula original de Micellar Water Lash Wash se percibía como una opción para usuarios que no padecían sensibilidades oculares conocidas. Para ampliar la audiencia y hacer que esta fórmula sea aún más fácil de usar, determinamos que necesitábamos una fórmula que ofreciera los mismos beneficios pero que se administrara de una manera aún más suave y relajante.

Nuestra nueva fórmula tiene un sistema de conservantes nuevo y más suave y hemos agregado aún más ingredientes botánicos calmantes como aloe y manzanilla para hacer que esta fórmula sea lo suficientemente suave para un usuario sensible y propenso a la irritación. Esta nueva fórmula forma una hermosa espuma y elimina eficazmente los cosméticos resistentes al agua y de larga duración, como nuestro propio gel para cejas Hi-Def.

Dentro del proceso de reformulación, tuvimos la oportunidad de evaluar más a fondo los cambios y la competencia dentro del mercado. No sólo queríamos que nuestra fórmula nueva y mejorada siguiera siendo la mejor opción desde el punto de vista del rendimiento, sino que también queríamos asegurarnos de que tuviera un precio atractivo para nuestros clientes. Estamos muy emocionados de ofrecer un precio que refleje este producto elevado y prestigioso, pero también altamente competitivo en el mercado.

Sí, recomendamos usar primero el limpiador facial y luego usar Micellar Water Lash Wash para eliminar los restos de suciedad, aceite e impurezas.

En RevitaLash® Cosmetics preferimos alejarnos de los cosméticos resistentes al agua, ya que el proceso de eliminación puede dañar las cejas y las pestañas. Se trata de una fórmula de agua micelar suave y eficaz diseñada para extraer impurezas y eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje, dejando la piel, las pestañas, las cejas y los párpados limpios, calmados e hidratados. Micellar Water Lash Wash no está formulado para usarse con maquillaje resistente (impermeable) al agua.

¡Sí! Micellar Water Lash Wash no contiene aceite y, por lo tanto, puede usarse para limpiar las extensiones de pestañas. Recomendamos rociar algunas dosis directamente sobre los ojos cerrados; masajear ligeramente el producto a lo largo de las pestañas, las cejas y los párpados; y seque suavemente.

Somos conscientes de que en temperaturas extremas, superiores a los 120 grados Fahrenheit, la fórmula puede experimentar un ligero cambio de color. Hemos completado los estándares para verificar que nuestras especificaciones se mantuvieron dentro del rango y podemos decir con confianza que se trata de un cambio de color muy natural que se ve a menudo con ingredientes botánicos y que no compromete los beneficios ni el rendimiento del producto.

Precision Tweezers (Pinzas para Cejas de Precisión)

¡Sí! Recomendamos desinfectar las pinzas con alcohol isopropílico y un algodón, luego enjuagarlas y secarlas bien.

La garantía cubre cualquier defecto de materiales o mano de obra en su pinza de precisión RevitaLash® Cosmetics, válida por dos años después de la fecha de compra. RevitaLash Cosmetics® le ofrecerá una pinza de precisión de reemplazo con un 50% de descuento del precio que pagó por su par original. , además de gastos de envío y manipulación de salida gratuitos. Para activar la garantía, simplemente proporcione su comprobante de compra. Puede obtener una copia de la garantía limitada de dos años para este producto comunicándose con nosotros en customercare@revitalash.com o al 877-909-5274.

Nuestras pinzas están fabricadas en Italia.

Signature Eyelash Curler (Rizador de Pestañas Signature)

Esto depende de la frecuencia con la que uses el rizador, pero una vez que comiences a notar el desgaste, te recomendamos cambiar tu almohadilla vieja por una nueva. En promedio, con el uso diario, esto es entre 3 y 5 meses. Nuestro rizador de pestañas Signature es compatible con cualquier rizador universal.

Utilice siempre el rizador de pestañas antes de aplicar el rímel, ya que usarlo después puede dañar las pestañas.

Muchas personas han informado que después de usar el acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash®, sus pestañas muestran significativamente más curvatura. Si alguien desea un rizo más prominente, ofrecemos un rizador tradicional.

Volume Enhancing Foam (Espuma Potenciadora de Volúmen)

La espuma potenciadora de volumen (Volume Enhancing Foam) presenta el poder comprobado de la ciencia RevitaLash® para el cabello. Una receta única de ingredientes llamada BioPeptin Complex® es nuestra mezcla patentada de lípidos, péptidos, biotina y pantenol. La biotina, también conocida como vitamina B7, contribuye a la salud del cabello y las uñas al proporcionar nutrientes esenciales al tallo del cabello. El pantenol, también conocido como vitamina B5, ayuda a suavizar y fortalecer el cabello. Esta rica combinación de vitamina B, junto con péptidos y antioxidantes, actúa para fortalecer el cabello y reducir la fragilidad y la rotura, lo que da como resultado un cabello más fuerte y saludable. ¡La espuma potenciadora de volumen mejora la elasticidad del cabello y también ayuda a acondicionar el cuero cabelludo!

Este producto es una fórmula desarrollada por médicos que se basa en más de una década de experiencia en formulación, utilizando el mismo BioPeptin Complex® patentado que impulsa nuestros galardonados acondicionadores para pestañas y cejas.

La espuma potenciadora de volumen aborda las necesidades de hombres y mujeres preocupados por el cabello fino, debilitado o sin brillo.

Absolutamente. La espuma potenciadora de volumen funciona maravillosamente por sí sola y cuando se combina con el champú espesante y el acondicionador espesante RevitaLash® Cosmetics. También se puede utilizar junto con sus productos de peinado diarios.

No. El producto es muy suave y no contiene limpiadores fuertes ni sulfatos.

La espuma potenciadora de volumen no daña el color y se puede utilizar de forma segura en cabello teñido o procesado.

La espuma potenciadora de volumen RevitaLash® Cosmetics es un producto dinámico con ingredientes de alta calidad, al igual que nuestra famosa oferta de pestañas y cejas. La combinación de nuestra mezcla única de ingredientes, así como el rendimiento de calidad, hacen de este un complemento imprescindible para cualquier régimen capilar. Además, este producto se prueba rigurosamente para garantizar su seguridad y garantizar que funciona según lo prometido.

No. La fórmula es una espuma liviana y fácil de usar que agrega brillo y cuerpo sin sentirse pesado.

Sí. La espuma potenciadora de volumen RevitaLash® Cosmetics funciona maravillosamente como voluminizador del cabello y es un complemento imprescindible para tu régimen de peinado.

Aproximadamente 2-3 meses cuando se usa según las indicaciones.

Si bien los resultados variarán, muchas personas notan una diferencia en su cabello de inmediato. En un estudio independiente de 4 semanas de duración de 33 consumidores, el 97% experimentó que su cabello fino se veía/sentía más lleno y voluminoso y el 94% experimentó que su cabello fino parecía más grueso, más saludable y más nutrido.

Nuestro exclusivo BioPeptin Complex® se ha incrementado en un 33%, lo que le da a nuestra galardonada fórmula de espuma un aumento de rendimiento para lograr el cabello que anhelas. Además, el tamaño aumentó de 46 ml a 55 ml, lo que le brinda 9 ml más de producto y amplía el suministro. La nueva fórmula presenta una fragancia limpia y fresca que combina con nuestro champú y acondicionador y ahora es una fórmula sin gluten.

Dirigido por un médico, RevitaLash® Cosmetics ha formulado sus productos con la seguridad como máxima prioridad y ha documentado la seguridad a través de pruebas exhaustivas y objetivas. Como todos los productos de la línea RevitaLash® Cosmetics, Volume Enhancing Foam ha sido clínicamente probado y ha un excelente perfil de seguridad. La seguridad de la espuma potenciadora de volumen para la piel se ha demostrado en pruebas de cosméticos estándar de la industria (RIPT, microbiología, estabilidad).

Como ocurre con todos los productos cosméticos, un número muy reducido de usuarios han informado de sensibilidad a la espuma potenciadora de volumen. Durante un período de un año, el 0.14 %* de los usuarios informaron sensibilidad, incluido enrojecimiento temporal, hinchazón y picazón en el cuero cabelludo. Aún más raros fueron los informes de pérdida de cabello. Las reacciones informadas generalmente desaparecieron después de suspender el uso del producto. No se sabe si la espuma potenciadora de volumen o algún otro factor causó las reacciones reportadas.

*Datos informados por los usuarios durante un período de un año, de abril de 2022 a marzo de 2023.

Thickening Shampoo (Shampoo Voluminizador)

Durante el período posparto, muchas mujeres experimentan pérdida de cabello. Hay muchas formas de cuidar el cabello posparto y el uso de un champú espesante puede ayudar a mejorar el aspecto del cabello fino y debilitado. Nuestro champú espesante favorece una salud óptima, nutre la cutícula del cabello y contiene ingredientes como el pantenol que dejan el cabello hidratado y renovado. Un cabello fuerte y saludable significa menos roturas y un cabello de aspecto más grueso y con más cuerpo.

Nuestra fórmula con fitoinfusión contiene ingredientes que respaldan la salud óptima del cuero cabelludo. La hoja de níspero contiene oligoelementos y vitaminas clave que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y el cabello y, a menudo, se utiliza por su capacidad para aliviar los irritantes de la piel que pueden provocar picazón en el cuero cabelludo. El extracto de corteza de sauce es un extracto vegetal que calma el cuero cabelludo y que se utiliza en cosmética por sus beneficios antioxidantes. Tiene altos niveles de taninos que pueden ayudar a controlar la grasa y reducir la inflamación general, lo que ayuda a lograr un cuero cabelludo más saludable en general.

No, el champú y acondicionador no contienen detergentes con sulfato, parabenos ni ftalatos.

Nos complace actualizar la vida útil del champú espesante y del acondicionador espesante de 31 meses a 36 meses.

Después de completar el control de calidad continuo relacionado con el sistema de conservantes, hemos determinado que la vida útil del champú voluminizador y del acondicionador voluminizador se puede extender 5 meses más. Esto significa que, sin abrir, estos productos tienen ahora una vida útil de 36 meses. Tenga en cuenta que no se realizaron cambios en la fórmula.

Thickening Conditioner (Acondicionador Voluminizador)

Durante el período posparto, muchas mujeres experimentan pérdida de cabello. Hay muchas formas de cuidar el cabello posparto y el uso de un champú espesante puede ayudar a mejorar el aspecto del cabello fino y debilitado. Nuestro Acondicionador Voluminizador favorece una salud óptima, nutre la cutícula del cabello y contiene ingredientes como el pantenol que dejan el cabello hidratado y renovado. Un cabello fuerte y saludable significa menos roturas y un cabello de aspecto más grueso y con más cuerpo.

Nuestra fórmula con fitoinfusión contiene ingredientes que respaldan la salud óptima del cuero cabelludo. La hoja de níspero contiene oligoelementos y vitaminas clave que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y el cabello y, a menudo, se utiliza por su capacidad para aliviar los irritantes de la piel que pueden provocar picazón en el cuero cabelludo. El extracto de corteza de sauce es un extracto vegetal que calma el cuero cabelludo y que se utiliza en cosmética por sus beneficios antioxidantes. Tiene altos niveles de taninos que pueden ayudar a controlar la grasa y reducir la inflamación general, lo que ayuda a lograr un cuero cabelludo más saludable en general.

No, el champú y acondicionador no contienen detergentes con sulfato, parabenos ni ftalatos.

Nos complace actualizar la vida útil del champú y del acondicionador de 31 meses a 36 meses.

Después de completar el control de calidad continuo relacionado con el sistema de conservantes, hemos determinado que la vida útil del champú espesante y del acondicionador espesante se puede extender 5 meses más. Esto significa que, sin abrir, estos productos tienen ahora una vida útil de 36 meses. Tenga en cuenta que no se realizaron cambios en la fórmula.

Volumizing Hair Collection (Colección Voluminizador de Cabello)

El champú y el acondicionador son fórmulas con fitoinfusión ricas en ingredientes terapéuticos como proteína de lino, hoja de níspero, ginseng y biotina que fortalecen la cutícula del cabello y mejoran el grosor del tallo del cabello. Debido a que son fórmulas que se enjuagan, no contienen nuestro BioPeptin Complex® patentado que se encuentra en el Volume Enhancing Foam (la Espuma para Mejorar el Volumen); sin embargo, tanto el Champú como el Acondicionador fueron diseñados para funcionar en conjunto con la espuma, transformando el cabello para que se sienta más lleno, luzca más grueso y y desempeñarse mejor.

El Champú y el Acondicionador fueron diseñados para funcionar en conjunto con nuestra espuma potenciadora de volumen (Volume Enhancing Foam), con ingredientes especializados para optimizar la salud del cuero cabelludo para fortalecer el cabello mientras lo protege de los factores ambientales estresantes y mejora el grosor del tallo del cabello. El cabello se transforma para sentirse más lleno, lucir más grueso y funcionar mejor.

No, ¡nos complace decir que tenemos una nueva y mejorada Colección de Cabello Voluminizador! Hemos eliminado los colorantes, lo que da como resultado una experiencia visual nítida. El champú, el acondicionador y la espuma potenciadora de volumen cuentan con la misma nueva fragancia para un aroma fresco y limpio. El champú y el acondicionador también presentan una sensación sensorial nueva, energizante en el cuero cabelludo cuando se aplican y las fórmulas ahora son aptas para veganos.

No, el champú y el acondicionador no contienen detergentes con sulfato, parabenos ni ftalatos.

Seguir comprando

Tu carrito está vacío